Emprendiendo desde el alma
- Saray Ruiz @sintiendolosangeles
- 24 ago 2018
- 2 Min. de lectura

Te lo has pensado una y otra vez, ya estás dispuesto a dar el salto cuántico de salir por más de un ratico de tu zona de confort, así que te recargas full de entusiasmo… y zas, ahora tienes que pensar en mil cosas a la vez
¿ Será está una buena idea? - ¿ Será rentable en el tiempo? - ¿ Cómo lo voy a hacer? - ¿Estaré realmente listo? - ¿Y si…?
En este viaje lleno de preguntas interminables, emoción e incertidumbre, felicidad al tope y su par de días grises, quizás hemos pasado por alto la magia que inicio todo este alboroto del emprendimiento en nosotros… y no es más que el alma de tú negocio, y tú me dirás, Saray ahora explícame de qué rayos estás hablando.
Pues sí, al igual que tú tienes una energía única y sagrada que te une a la vida, esa inquietud que inicio hace algún tiempo con una suave vocecita interior y hoy es una voz muy importante que te hizo mover los patrones sociales que te sostenían, tuvo su origen en un llamado del universo, en un pedido de Dios, en tú propósito divino.
Todos hemos venido a la tierra a expresar una misión, una certeza que une todos los hilos de nuestra existencia, y es en respuesta a ese propósito qué estas creando tú negocio. Cuando amplias tu percepción y atiendes además de los aspectos comerciales, sociales y económicos de tu empresa y añades la visión espiritual, comienzas a verle como una fuente de energía que crece, evoluciona y qué esta buscando mostrarse en el mundo a través de ti, siendo tú el canal de luz que le da forma en el mundo material.
Cuando emprendes alineando tu sentir más profundo, con tu manera única de traer más amor y unidad al mundo, se aperturan las puertas de los milagros, pues comienzas a fluir con el lenguaje de la vida y llegan a ti personas, conocimientos y situaciones que te permiten expandir tú energía creativa.
Por ello hoy te invito a centrarte en el bienestar que traes a través de la actividad que elegiste, a confiar en el amor divino que te trajo hasta aquí, a inspirarte cada día en un propósito mayor, permitiendo que tu encanto personal sane al mundo de la manera que sólo tú puedes hacerlo.
Empieza a tomar decisiones desde tu intuición, en la confianza de que estás siendo guiada por la inteligencia divina en todo momento, conecta siempre con lo que dice tú corazón y honra la vida manifestando la bendita creación que eres, aceptando el llamado a servir desde el alma.
Y te pregunto, ¿lo que haces cada día responde al mandato del alma de tú negocio? Si aún no lo habías considerado, la buena noticia es que siempre estás a tiempo para mostrar tú regalo, desde donde estás en este preciso momento, desde tu historia irrepetible, confiando en que tu trabajo es hacer lo que más amas, con entrega y dedicación para traer más luz a tú alrededor.

SARAY RUIZ @sintiendolosangeles | www.sintiendolosangeles.com
Emprendedora, Creadora de “Sintiendo los ángeles”, Magister en Recursos Humanos, Licenciada en Turismo, locutora y terapeuta holístico con conocimientos en terapia de respuesta espiritual, numerología, constelaciones familiares, renacimiento, cristaloterapia y ángeles.
Comments