EMPRE TIPS
- Saray Ruiz @sintiendolosangeles
- 28 sept 2018
- 2 Min. de lectura
¿Emprender o no emprender?.... Esta simple pregunta seguramente te llena de dudas y miedos, pero hoy Saray Ruiz nuevamente es parte de este espacio de emprendimiento y te cuenta 7 importantes tips para tener en cuenta cuándo te sumerges en la aventura de emprender.

1. CONECTA:.Conecta con los que amas hacer, hazlo de la manera más creativa que se te ocurra, se diferente y original. Preguntate, comó puedes transmitir en tus productos y servicios parte de la esencia de la maravillosa persona que eres
2.DISFRUTA: cuando entramos de lleno en el mundo del emprendimiento, estamos tan apasionados que siempre tenemos algo que hacer, algo que buscar o algo que aprender y a veces nos olvidamos disfrutar, de la vida cotidiana, de la tacita de café, de la sonrisa de tu hijo, de celebrar los pequeños logros alcanzados, de consentirte, de compartir con amigas..de vivir plenamente…Asi que recuerda la mejor estrategia en tu negocio eres tú…si no vas a disfrutar de está nueva y deliciosa forma de vida, entonces cuál era el sentido.
3. MEDITA: sii, es una forma fabulosa de activar la creatividad, de llegar a nuevas ideas, de sentirte más conectado…puedes hacerlo de la forma tradicional ommm…o al bailar, cantar inspiradamente, al pintar mandalas, al integrarte con la naturaleza y más, busca tu forma única de desconectar unos minutos al dia y pasatelo genial.Post-data: no olvides colocarlo en tu agenda.
4. ENFOCA: la vida tecnológica nos envuelve tanto, que es súper fácil voltear y un 2 x 3 pasar horas enteras en las redes sociales o chateando, y no digo que no lo hagas pero debe ser opcional, no una prioridad, pues cuando emprendes es vital para desarrollarte y crecer, enfocar tú energía en tus proyectos y metas.
5. AGRADECE: Cuando vibras en la frecuencia del agradecimiento, valorando las pequeñas bendiciones de cada dia, abres las puertas de las oportunidades, llega la magia en forma de personas, lugares y situaciones para el mayor bien en tu vida y tú negocio.
6. CUIDATE: Parece obvio pero sé porque te lo digo, si tú estás bien tú negocio también lo estará, recuerda, cuando emprendes, tú vida cambia muchisimo, pero que sea para estar más feliz y complacido con lo que haces, no para sentirte más agotado, estresado y desdichado. Asi que asegurate de alimentate lo más sano que puedas, duerme por lo menos 7 horas, obligate a respetar los fines de semana,haz alguna actividad fisica que te encante, diviertete y sé muyyy paciente.
7. SÉ TÚ: No caigas en la trampa de parecer, copiar o imitar a otras personas que están en un emprendimiento similar, créeme yo lo hice, y además de ser frustrante, te pierdes a ti misma y le niegas al mundo tú brillo, eres un ser completo, único y maravilloso, mostrarte tal cuál eres, es la mejor forma de ser feliz y de que otros puedan llegar a amarte.

SARAY RUIZ @sintiendolosangeles | www.sintiendolosangeles.com
Emprendedora, Creadora de “Sintiendo los ángeles”, Magister en Recursos Humanos, Licenciada en Turismo, locutora y terapeuta holístico con conocimientos en terapia de respuesta espiritual, numerología, constelaciones familiares, renacimiento, cristaloterapia y ángeles.
Comments